Radio Maranata

viernes, 27 de marzo de 2009

PRIMERAS DONACIONES



Estas son las fotos de algunas donaciones realizadas para ser entregadas a las familias más necesitadas de nuestro norte santafesino y de la provincia de Santiago del Estero.

Se puede observar que se han seleccionado y separado según la temporada del año en que serán usadas, y la utilidad y destino de cada artículo.


También se puede ver claramente ropas nuevas las cuales han sido donadas por la Sra. Carmen, dueña de Mercado Modelo de la ciudad de Reconquista.

Además ya que comenzamos el año lectivo 2009 estamos recibiendo donación de útiles escolares de diferentes librerías y comercio tales como Antonella.

Tanto a los dueños de comercio como a todos los que han realizado las donaciones les extendemos nuestro más sincero agradecimiento, y los incentivamos a invitar a participar de este proyecto a sus familiares y amigos.

La satisfacción y el gusto de poder ver la alegría y el agradecimiento de las personas beneficiarias de esta ayuda no tienen precio alguno, esto es muy gratificante y aun más si sabemos que estamos haciendo la voluntad de Dios, el cual nos ha bendecido tanto.

1 comentario: